Valores de la comunidad

— Somos una comunidad que promueve y apoya la ética y las mejores prácticas en arqueología caribeña y estudios de patrimonio.
— Nuestro objetivo es ser multilingües y usar un lenguaje accesible.
— Incluimos no solo a arqueólogos, sino también a aquellos que trabajan y estudian en otras áreas del patrimonio caribeño, como historiadores, curadores de museos y expertos en patrimonio intangible.
— Somos un punto de contacto para que el público haga preguntas y acceda a recursos.
— Aspiramos a una jerarquía plana, una estructura de abajo hacia arriba y un proceso de toma de decisiones colaborativo.
— Somos inclusivos con todas las partes que trabajan o estudian en arqueología y patrimonio caribeño, siempre que cumplan con el Código de Conducta y los valores de CoCAH.
— Nuestro objetivo es que se escuchen todas las voces de la Coalición, con el entendimiento de que nuestra prioridad es proporcionar un espacio seguro y de apoyo para académicos emergentes y caribeños.
— Somos intencionalmente una comunidad informal, descentralizada y administrativamente ligera, para apoyar una jerarquía plana.
— Valoramos la co-creación, la co-curaduría, la consulta comunitaria y la participación pública como fundamentales para el trabajo sobre el patrimonio arqueológico caribeño.